LS Nodes

El nodo multifunción que integra 4 aparatos en uno.

Pequeño en tamaño pero grande en prestaciones. Mucho más que un nodo

LS Nodes integra un doble sistema de alimentación: USB-C o PoE (Power over Ethernet). Si el cable de alimentación se pierde o se daña, sin problema, es fácil disponer de otro.

Llevan un switch Ethernet de dos puertos integrado, lo que te permite hacer configuraciones en daisy chain.

Puedes trabajar con LS Nodes tanto en instalación como en directo. Y por su tamaño es ideal para las dos aplicaciones ya que su formato de ¼ de rack permite enrackar 4 unidades en un sólo espacio de rack.

Con LS Nodes tienes 4 aparatos en uno:

  • Nodo
  • Modo merger. Recibe informaciones de diferentes consolas y las fusiona en una misma salida.
  • Modo back up. Como unidad de back up, si hay un problema en la consola principal, automáticamente lo detecta y cambia a la secundaria con una latencia máxima de tres segundos
  • Modo Splitter. Recibe y distribuye la señal.

Cada salida de LS Nodes es programable y funciona como entrada y como salida y se adapta a muchos tipos de equipos ya que su frame rate es configurable.

LS Nodes es uno de los nodos de 4 universos más pequeños del mercado y el más versátil. Se adapta a cualquier equipo y te aporta tranquilidad y comodidad, tanto en el montaje como durante el directo.

   Compacto y fiable

Un equipo muy potente en muy poco espacio

LS Nodes tiene el mismo factor de forma que LS Core y es totalmente compatible. Combinalos para conseguir una consola de 8 universos físicos en una sola unidad de rack.

Tamaño 1/4 Rack

Con el mismo diseño que el LS-Core, el gabinete de LS-Node encaja en un formato de rack de 1/4 "y combinado con el accesorio LS-AR19 se puede construir una consola con 8 salidas de universo directo con LS-Core o superior a 16 nodos de salida DMX, todo en tamaño de 1HU.

No solo un nodo, puede ser muchas más cosas

Los nodos LS no son solo nodos, se pueden utilizar como divisores, fusiones, copias de seguridad ... ¿por qué tener un solo dispositivo cuando se pueden tener muchos en uno con un nodo LS?

Alimentado por PoE

Utilice las ventajas para enviar energía y datos a través del mismo cable con la función Power Over Ethernet incorporada.

Conmutador Gigabit incorporado

Debido a que este no es el final de la línea, configure sus LS-Nodes en cadena margarita gracias al conmutador Gigabit incorporado. Ya no es necesario un interruptor dedicado.

Entrada de alimentación estándar USB-C

Queremos que su espectáculo continúe y, si pierde la fuente de alimentación, le resultará fácil encontrar un cargador de computadora portátil o teléfono móvil USB-C 5V estándar para encender su Node en caso de emergencia.

Sistema seguro de energía

Evite el apagado accidental con el accesorio seguro de energía incluido para asegurar la conexión de energía. ¡El show debe continuar!

El nodo de 4 Universo más pequeño

LS-Node 4 proporciona 4 universos DMX directos en un rack de solo 1/4 ". Imagine que puede construir 16 nodos de universo con 4 LS-Node-4 en 1HU