LS Core

La consola de 8 universos más compacta del mercado.

>Sólo necesitas un navegador web para controlarlo todo.

LS Core cabe en cualquier lado. Es compacta y robusta, perfecta tanto para llevarla en tu mochila, como para instalaciones fijas ya que ofrece en un recipiente mínimo, toda la potencia de Lightshark.

Es totalmente configurable desde internet, y lo puedes llevar contigo como unidad de back up. Viaja liger@ con LS Core sin perder funcionalidades ni aplicaciones.

Trabaja tranquil@ con LS Core. Porque el software no está corriendo en tu dispositivo, está instalado en la consola, con lo que si se te cuelga el ordenador o tienes cualquier problema, sigues desde tu móvil o tu iPad. Porque desde un navegador lo controlas todo.

Evita cualquier complicación técnica. LS Core es muy rápido de montar. Tan sólo hace falta conectarse al wifi para poder empezar a trabajar.

Además, con LS Core tienes el software más intuitivo del mercado, con la curva de aprendizaje muy rápida. Olvídate de las barreras de entrada y formaciones eternas. Empieza. Trabaja. Aprende.

   Ultraportátil

Donde quiera que vayas, LSCore va contigo

Súper ligera y compacta, sin renunciar a las prestaciones y funcionalidades de un completo software profesional.

La consola de iluminación de 8 universos más pequeña del mundo

Las cosas grandes vienen en formato pequeño. La LS-Core es la consola más portátil capaz de gestionar hasta 8 universos. Perfecto para un técnico de iluminación en constante movimiento o para caber en un espacio pequeño para aplicaciones de iluminación arquitectónica

Tamaño 1/4 Rack

Diseñado para caber en un formato de rack de 1/4 "y combinado con el accesorio LS-AR19, se puede construir una consola con 8 salidas universales directas con LSNodes, ¡todo en tamaño 1HU!

Host USB para conectar consolas MIDI

Puerto de datos que se puede utilizar para actualizar la consola pero también para conectar una consola externa MIDI.

Pantalla de información

Supervise la versión del software, Wifi, IP, dirección MAC y más directamente con la pantalla integrada

Antena WiFi

Conexión inalámbrica a su consola usando cualquier navegador web para tomar todo el poder de la interfaz de usuario de Ligthsark en su mano

Conexiones

1
2 universos Direct DMX:
Conecta directamente 2 universos DMX
2
Conector LAN
8 universos DMX disponibles para transmitir a través de la red (ArtNet, sACN) y también se pueden usar para conectar su tableta o computadora para controlar la consola si no desea usar WiFi
3
Switch GigaBit de 3 puertos
LS-Wing tiene un conmutador GigaBit de 3 puertos incorporado para ampliar la configuración de su red